Plagados

Veneno para cucarachas

Las cucarachas son insectos que hacen nuestros días nada agradable. Además, traen enfermedades y suciedad a la casa que puede ser crucial en un cierto momento. Es por ello que aquí te mostraremos diferentes remedios caseros, veneno y trucos profesionales para que puedas eliminarlas de una vez por todas. Asimismo, seviplagas nos ayudarán a conocer a más detalle este tipo de venenos. 

gel eficaz veneno

¿Cuál es el veneno más eficaz para eliminar cucarachas?

Una pregunta muy dificil de responder, pues actualmente existe en el mercado diversas marcas y venenos que son muy efectivas para cada tipo de cucaracha. Entre ellas, la más conocida es el fipronil, un veneno que afecta directamente al sistema nervioso de la cucaracha.

¿Qué sucede cuando la cucaracha lo consume? 

  • Primero, hace que los músculos de la cucaracha se hiperexcite y empiece a correr de un lado a otro.
  • Actua de manera rápida y eficaz.
  • Lo mejor es que este veneno se expande de una cucaracha a otra, eliminando la plaga por completo.

¿Cucarachas alemanas? Elimínalas con el nuevo gel para cucarachas

Las cucarachas alemanas al ser pequeñas hacen que estos geles sean más eficaces. Los proveedores nos informan: 

Las cucarachas comienzan a consumirlo minutos después de la aplicación del gel de cucarachas y mueren en horas. Los fabricantes especifican una tasa de mortalidad de más del 60% pasadas las 24 horas y del 95% después de 192 horas.

Por lo que nos dan garantía de su eficiencia y puede ser utilizados tanto por profesionales como cualquier persona que necesite de este producto. 

gel
gel fipronil veneno

¿En qué lugares puedo usar este gel?

Si hablamos de lugares fijos está los apartamentos, casas rurales, hoteles, bares, edificios públicos, hospitales, cárceles, fábricas, oficinas, etc. 

Y su uso dentro de estos lugares para un mejor resultado son los siguientes:

  • Cajones: en el interior del marco del cajón y los bordes.
  • Encimera: A lo largo de la parte baja, así como grietas y hendiduras.
  • Campana extractora: dentro de la esquina posterior de la campana y asegúrate que el gel no gotee sobre los alimentos.
  • Fregadero: En la tubería de agua que entra en la pared.
  • Armarios: a lo largo de bordes y grietas.
  • Lavandería / Lavadero: debajo y detrás del calentador de agua, lavadora y secadora.

Remedios hechos en casa

Con la tecnología, encontrarás gran cantidad de remedios hechos en casa para eliminar las cucarachas y entre los métodos efectivos están:

  • Usar ajos. El olor que emana este producto es muy intenso que hace que todos los insectos se espanten no solo cucarachas. Lo único que debes hacer es moler ajo y ponerlo en un pequeño cebo en lugares donde transiten las cucarachas para que ya no estén más ahí. 
  • Bicarbonato de sodio y azúcar. Se trata de un repelente que no es tóxico y que actúa parecido al ácido bórico. Entre sus ingredientes está el bicarbonato de sodio, azúcar y agua. Poner la misma cantidad y mezclarlo bien. Ahora, en una botella spray, echa la mezcla y empieza esparcir por grietas, tuberías, ducha, cajones, etc.
remedio casero

Recomendaciones

No puedes olvidar que las cucarachas son animales muy resistentes y que los remedios caseros podrían ser útil hasta cierto punto. Sin embargo, los venenos o insecticidas profesionales si podrán acabar con ellas debido a lo fuerte que son. Además, no queremos que los niños y las mascotas tengan contacto con estos remedios tóxicos. Por eso, al usar un insecticida profesional, el contenido se encuentra cerrado y protegido, fuera del alcance de los niños. Por eso, te recomendamos que optes por usar estos últimos.